CURSO 2023/2024

Programación Didáctica

23-24_TECOLOGÍA_PROGRAMACIONES.pdf

El pasado viernes 3 de mayo participamos en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en Puerto Real, en el certamen de robótica de la provincia de Cádiz ROByCAD'24

El departamento de Tecnología organiza y participa todos los años en este certamen, desde que comenzó hace 5 años y que se celebra todos los años (excepto pandemia 😥) y al que acuden más de 500 alumnos de toda la provincia de Cádiz.

Este año han participado 38 tecnosavaterianos de 1° ESO, 3° ESO y 1° de Bachillerato, que han estado trabajando y entrenando durante los recreos (y alguna tarde 😉) en el centro para poder disfrutar de este día.

Nuestros alumnos y alumnas han participado en todas las pruebas (pelea de robots, carreras, laberinto, prueba libre de programación y diseño 3D), además de presentar un proyecto de ESO y otro en Bachillerato, que serán expuestos en el centro para que el resto de los alumnos puedan probarlos y disfrutarlos.

Este año hemos podido conseguir el primer premio en Programación y el tercer premio en la prueba de Laberinto 👏👏👏.

Sin embargo, el mayor premio para todos ha sido el camino recorrido y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

CURSO 2021/2022